K! EN EL CCH NAUCALPAN


Esta semana hemos estado muy ocupados...ayer nos presentamos en la UTEC de Tulancingo y el día de hoy Susy, Hoacho, Mau, Mary, Lalo y yo dimos otra conferencia en el CCH de Naucalpan donde estudia nuestro hijo.



Nos la pasamos muy padre y de nuevo tuvimos una gran respuesta de los chavos. Cada lugar donde nos presentamos suceden cosas diferentes pero siempre es lo mismo en cuanto aceptación por parte de los que escuchan nuestras tonteras. Como siempre contamos anécdotas, les explicamos como se hacen los cómics con las dosis de filosofía ¡Ka-Boonesca!



Muchos chavos no deseaban abandonar el auditorio pero tenían por fuerza que asistir a otras clases y como de costumbre nos alargamos mucho, pero la audiencia no bajó, al contrario querían que nos quedaramos. Después de eso un alumno avanzado y coordinador del área de comunicación nos hizo una entrevista para su sistema interno de comunicación ya que se emocionó con nuestra plática y le pareció muy interesante. Ahora, a ver como nos va mañana en la convivencia del Cómic Rock Show con Yolanda Ventura y su servidor.


No hay comentarios.: