CUMPLE MENOS DE OSCAR MENDIOLA


Pues resulta que el día de ayer celebramos un cumpleaños más de otro K!, en esta ocasión Oscar Mendiola, nuestro Campeón Mundial de Tae Kwon Do y ex-entrenador en jefe del equipo Mexicano en los pasados Juegos Olímpicos, se hizo más viejo.




Para variar otra cena con Sushi y Pastel se llevó a cabo...Ustedes dirán, ¡ a cómo comen estos ¡Ka-Boones!, pues sí...es que son muchos cumpleaños los que tenemos que festejar y si no se los festejamos son bien sentidos. Además, pues a la gorra no hay quien le corra.

8 comentarios:

manuel dijo...

hola es un gusto haberme encontrado con tu blog porque yo soy uno de los tantos de miles de millones de fans que crecieron con karmatron y gracias a ello nació en mi el gusto de dibujar

estaré dandome vueltas por este rumbo, mientras te dejo el link de mi dibujos :D

http://www.angelfire.com/themixer/artemanolo.htm

Oscar González Loyo dijo...

Manuel...pues ya sabes que estamos para servirte y de verdad es muy motivante lo que me dices.

¡Gracias!!!!!


www.ka-boom.com.mx

Anónimo dijo...

HOLA OSCAR!!!!

Soy Toño Ontiveros, Te acuerdas? Tuve la suerte de ir con los Kaboomes a la Comic-Con 2001, Que suerte encontrar tu Blog!!! Y precisamente con el cumpleaños del otro Oscar
Por favor dale mis saludos a El y a todos los K's,a tu Papá yTu Mami, y a ti en especial un abrazote, Es bueno ver y leer que sigues al pie del cañon y que Ka-Boom sigue mas listo que siempre, ya nos estaremos viendo algun dîa y platicaremos de lo que nos ha ocurrido


Saludos

antonio dijo...

Estimado oscar me hago presente y sabes que me gusta que puedas de esta forma poner lo que piensas...y lo mas chistoso son los accidentes...
Un gran abrazo y como sabes siempre a tus ordenes..!!

Mi recomendacion pon el word verification mode para que evites los spam!!!
JESUS ANTONIO

antonio dijo...

Un abrazo y a tus ordenes como siempre...!!
Me da gusto ver tu blog y se me hace chistoso lo de los accidentes!!
en fin un abrazo!

JESUS ANTONIO

Oscar González Loyo dijo...

Toñito...todos por aquí te enviamos saludos, y Oscar te agradece los saludos, es un gustazo contactarte por aquí.

Ya sabes que esta es tu casa estudio y te esperamos cuando lo desees para cotorrear.

Estamos en contacto.

oscargloyo@ka-boom.com.mx

Oscar González Loyo dijo...

Jesús Antonio...gracias por visitarnos por este blog.

Estamos en comunicación y te agradezco tus palabras.

¡Saludotes!!!!!

antonio dijo...

Igual a ti y pues ya sabes que estamos en contacto!!

Un abrazo!!

JESUS ANTONIO