PUZZLE Y ¡KA-BOOM! JUNTOS DE NUEVO

Hoy recibimos la visita de viejos amigos con los cuales realizamos las animaciones de Plaza Sésamo (1996-2000), Gaby Leal, Gustavo Aguilar y Jorge Jardón. Ellos son excelentes animadores los cuales han realizado muchos de los comerciales que salen en la Televisión Mexicana, Jorge de nacionalidad Cubana, participó en la animación de culto "Vampiros en la Habana" y ya desde hace tiempo que venimos planeando varios proyectos juntos, de cierta manera teniéndo la colaboración de ellos me siento más seguro para la realización de proyectos personales y de maquila, ya que su calidad como profesionales permitirán que nuestro Estudio se desarrolle más en el medio de la animación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso está muy padre!¿porqué dejaron de trabajar para Plaza Sesamo? ¿Ya no tienen chance de entrar otra vez? y ya entrados en animación... ¿Alguno de ustedes sabe que pasó con Fernando Ruiz? ¿el de los tres reyes magos? un amigo de un amigo lo conoció alguna vez. Una duda... ¿siguen con los cómics de RBD y Blue Demon? no he podido conseguir ninguno. Les envío un saludo y sigan con el buen trabajo y ojalá podamos ver al buen Karma en la TV algún día... ¡estaría chido! aunque sin ofender me late más el Green. ¿cuando van a sacar todos esos cómics que tienen proyectados? o es que la chamba no los deja... nunca pense que un estudio (también sin afan de ofender) de historietistas pudiera conseguir chamba en México, me parece dificil, pues la cultura del mexicano no permite o permitía... no lo sé, que esta clase de arte floreciera, pero sí ustedes lo están logrando, los felicito en serio.

Oscar González Loyo dijo...

Lo que sucede es que nos llaman por temporadas y por lo pronto no han requerido nuevas animaciones, La personas de Plaza Sésamo en Televisa son muy amigos de nosotros, en caso de querer otra temporada nos contactarán.

A fernando Ruíz le perdimos la pista en el 2000.

Desgraciadamente, por causas ajenas a nuestro control, ya no estamos realizando esos cómics.Y sí...hay chamba y nosotros hemos preferido luchar aquí en nuestro país, que sólo maquilar en EUA, no despreciamos eso, pero sí creemos que es muy importante hacer algo por nuestro país en el ramo de los cómics y no por nacionalistas, sino que sabemos que aquí hay una gran oportunidad de hacer cómics para un gran público, el chiste y lo problemático es el despegue. El trabajar en EUA, ya no ees tan difícil si tienes el talento, muchos abrimos puertas en el pasado que hoy en día algunos están aprovechando y bien por ellos, sin embargo, el reto es lograr hacerla en méxico.