MUNDO A


Resulta que este fin de semana estuvimos en Aguascalientes, invitados por los dueños del parque acuático "Mundo A" a través de nuestro buen amigo Mario Medel.


Partimos el viernes 16 y regresamos el domingo 18, fue un viaje relámpago pero muy fructífero. Mario y sus jefes nos invitaron a Susy Romero, Javier Rivero, Horacio Sandoval, Mauricio Cosío y a su servidor como un preámbulo para grabar unos promocionales para la TV local y así anunciar nuestra presencia los días 28 y 29 de Abril, para festejar el día del niño y realizar algunas actividades comiqueras dentro del parque acuático " Mundo A", el cual está muy bonito.


Por otro lado convivimos con la Sociedad de Padres de Familia de Aguascalientes para informarles de nuestras actividades dentro del parque y sobre todo para contar con su apoyo para el mismo, ya que su opinión es muy importante en la Sociedad Hidrocálida.


Javier Rivero, deleitó a los presentes haciendo las voces de todos los personajes que ha doblado para series de TV y Películas.


Y como fuimos en plan de trabajo...no llevamos traje de baño, ¡lástima! por lo que Susy frustrada, se desquitó con unas ricas tortas que nos prepararon como botana...



Ya que los días que estuvimos nos llevaron a comer al increíble " Sirloin Stockade" donde los dueños del parque también son franquiciatarios...
¡¡¡¡¡No, no, no, no, no, no saben que rico comimos!!!!, nos valió gorro cuidar la línea, hasta el buen Mario pensó que el ser dibujantes no deja dinero, ya que comimos como pelones de hospicio, como si no hubieramos comido en días, je je je (si supiera).



El día sábado regresamos en la tarde noche para grabar los anuncios que van a estar pasando para que la gente sepa de nuestra presencia en el parque el próximo mes de Abril, nos quedamos hasta las 11 de la noche viendo las estrellas y ovnis en completo relax, fue una experiencia muy padre.


Nos trataron de maravilla y la verdad nos alegrará mucho volver en abril, pero ahora sí iremos en bola todos los K!




El Domingo regresamos en la mañana y así ya en la tarde pudimos echarnos unos capítulos de 24.


2 comentarios:

Antonio Torres dijo...

en la feria de san marcos.... y ya no me acuerdo que mas decia la camcion.....viiiiiiiivaaaaa aaaaguaaaaascalientessssnnnnn!!!!!!

Disl3xia dijo...

A la féria de San Marcos, del merito Aguascalientes
van llegando los valientes con su gallo copetón.
Y lo traen bajo del brazo al sonar de la partida
Pa' jugarse hasta la vida con la fé de un espolón.

Linda la pelea de gallos con su público bravero
Con sus chorros de dinero y los gritos del gritón.
Regosándonos el gusto no se sienten ni las horas
Con tequila y cantadoras que son puro corazón.

Ay! Fiesta bonita!
Y hasta el alma grita con todas sus fuerzas:
"VIVA AGUASCALIENTES!"
Que su féria es un primor.

Ya comienza la pelea, las apuestas ya casadas
Las navajas amarradas centellando bajo del sol.
Cuando sueltan a los gallos temblorosos de coraje
No hay ninguno que se raje para darse una agarrón.

Con sus plumas relucientes y aventando picotazos
Quieren hacerse pedazos, pués traen ganas de pelear
Y en el choque cae el giro sobre el suelo ensangrentado
Ha ganado el colorado que se pone ya a cantar.