INICIA CUENTA REGRESIVA









PRÓXIMAMENTE

8 comentarios:

Oscar González Loyo dijo...

Una disculpa...algo pasó con esta entrada que se movieron las imágenes y se me perdieron los comentarios que amablemente hicieron.

Tuve que subir todo de nuevo.

¡una disculpa!!!

Carlos Ramirez dijo...

¡Ehhhhh! Que bueno que por fin veremos el siguiente numero, crei que me iva a quedar de nuevo asta esa parte (En las novelas graficas asta ahi me quede tambien)

Blackpaco dijo...

¡Uh, deja vú!

Pos na'a que disculpar, por mi parte. Igual, así haya post o no, seguiré esperando mi fix de Karma. :-P

Francisco.

Blackpaco dijo...

Comentario aparte (pero al tema, claro):

Justo ahora he terminado de leer Making Comics, tercer libro de Scott McCloud (harto recomendable) y menciona en muchas ocasiones su admiración y sorpresa por la forma en que muchos artistas contemporaneos de cómic pueden fusionar, en su arte, estilos y formas del cómic estadounidense más típico, con elementos del manga y de los artistas europeos. Comentarios compartidos por muchos especialistas y creadores, además.

Ahora, después de ver tus páginas nuevas y de que la nostalgia me llevara a las primeras apariciones de los Gnomulones y Liz que leyera en mi infancia... me doy cuenta que para mi es tan normal lo que mencionan como anormalidad, porque crecí viendo un trabajo que, con total honestidad, mezclaba esos estilos y otros tantos todavía. Dios sabe que no siempre estoy de acuerdo contigo... pero cómo te admiro (y te estimo, pero eso ya lo sabes).

¡Qué bonitas páginas!

Francisco.

P.D. ¡Ya quiero mi Karmatrón!

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Paquín...¡Saludotes!

A todos gracias.

Mariana Moreno dijo...

¡¡SÁDICO!!

Anónimo dijo...

Super!, no puedo esperar para finalmente ver el No. 6 de Karma, ¿ya tienen fecha de salida?
Y que hay de Kaz in Vol, como lo van a distribuir.

saludos!!

FEALFORMA dijo...

Woow!Oscar, en serio que te estás luciendo,pero a ver si me dices dónde hallo un model sheet de Zacek para acabar la figura de él que empezé ya que no tengo más que mis cómics como referencia, pero estaría de lujo algo más detallado para usarlo como modelo,supongo que en algún link tendrás alguno,de antemano gracias, si no te acuerdas de mí soy Félix de Tampico(escultor) amigo de Darko(3D de karmatrón),jeje, un abrazo y éxitos.