TRES DÍAS EN LA UDLA







Pues desde el día miércoles hasta ayer viernes, estuvimos en La Universidad de las Americas del D.F., invitados a la 7a Semana de Comunicación de este recinto educativo.


Como de costumbre, la gente nos recibió de maravilla y se interesaron mucho en lo que nuestro Estudio realiza; Los primeros días estuvimos realizando los sketches acostumbrados desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. ya el viernes también dimos una conferencia a las 3:00 de la tarde y terminamos a las 4:30 poco antes de que el rector de la UDLA, el Doc. Alejandro Gertz Manero clausurara el evento de Comunicación. Al parecer los chavos se divirtieron con todas las babosadas que dijimos, ya que enfocamos el tema de los cómics en el área de comunicación y psicología.


Nos gustó mucho estar en esta Universidad, la cual tiene unas instalaciones muy bonitas y a pesar de estar chica se respira un buen ambiente, los chavos nos trataron muy bien.

Por otro lado conocimos a tres excelentes caricaturistas que trabajan en diferentes revistas y diarios de México, Román Rivas, Juan Terrazas y el Mediano Waldo, que también fueron invitados especiales del evento... muy padres personas con quienes intercambiamos regalos, los cuales atesoramos mucho.


En fin...la pasamos muy bien en la UDLA

3 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Worale!!! Enotnces el señor de los lentes de esta foto es el gran Jesús Juan Terrazas Campos???
http://bp0.blogger.com/_ZBB0pRA9htE/RipVQ-z1efI/AAAAAAAAB4Y/CVlUGdIFiZU/s1600-h/abr2k7_155.jpg

Si esta igualito a su autoretrato.
http://i152.photobucket.com/albums/s198/alexcruz_photo/JuanTerrazasautoretrato.jpg

Que barbaro, desde hace como cinco o seis años son un gran admirador de este señor, que para mi es el mejor caricaturista deportivo de Mexico.
Jesús Juan Terrazas Campos
http://www.fotolog.com/carton_terrazas
http://www.publitrazos.com

Oscar González Loyo dijo...

Así es...es muy bueno y además muy buena gente.

Anónimo dijo...

Hey!!! q lindas piks!!! :D la mejor es donde salgo yo!!! jaja saludos señores!!! hacen un excelente trabajo!!!!! Ojala mas adelante regresen a la UDLA!!! ciao!!!