TERCERA ENTREGA DE PREMIOS DE AMIPCI


El día de ayer asistimos a una invitación que nos hicieron los ejecutivos de Amipci, a la tercera entrega de premios a lo mejor en páginas de internet en nuestro país. El evento se realizó en el World Trade Center y asistieron importantes empresarios de todos los rubros, así como directores de agencias de publicidad y creativos de páginas web, fue muy grato encontrar a clientes y amigos en la premiación y sobre todo el que nos tomaran en cuenta como empresa y por nuestra participación en desarrollo de páginas web, ilustración y por nuestra página oficial.


Vean las caras de Mauricio y Hoacho, no podían creer lo que estaban viviendo, ja ja, como nunca salen de su cueva y esta vez los sacamos a pasear, estaban facinados viendo los juegos de luces y reflectores, además de estarse codeando con importantes empresarios y celebridades...


Fue un verdadero shock psicológico para ellos, pues no pensaban que hubiera algo así en nuestro México, ja ja. Ya hablando en serio, la Directora de Televisa Digital la Lic. Adriana Peña dió estadísticas muy importantes e interesantes de como internet ya ganó un terreno inmenso, mismo que va creciendo rápidamente en nuestro país.

El evento fue conducido por Toño Esquinca y hubo un show muy bueno con el actor cómico Evelio con V chica, por otro lado Susy se ganó uno de los paragüas que los patrocinadores obsequiaron, aunque nos quedamos con las ganas del Play Station que rifó Sony.

No hay comentarios.: