FIN DE SEMANA DE TEATRO, MANTAS Y MERCADERES VENECIANOS


Este fin de semana, el sábado, tuvimos la visita de Ricardo Rojas Productor y actor de teatro y quien fuera imágen del canal Much Music, además de ser un fan de hueso colorado de Karmatrón. Ricardo vino acompañado por su novia y colaboradora Lizeth Espinosa, ambos muy amables y visionarios. Fue una visita muy fructífera ya que a parte de platicar anécdotas de Karmatrón, pusimos la primera piedra para llevar al teatro profesional, algunos temas de ¡Ka-Boom! Pronto les daremos más noticias sobre esta nueva alianza.


Por otro lado, ayer domingo, recibimos la visita de nuestro buen amigo Gerardo Hernández Barnard quien siempre nos trae sorpresas en cada visita que hace al Estudio ( ¿recuerdan las tazas?) y la verdad no tenemos cómo pagarle, en esta ocasión nos trajo de regalo dos mantas una de Zacek y la otra de los personajes de ¡Ka-Boom! Estudio, para que sean usadas en el cumpleaños de Karmatrón este próximo Febrero. ¡Gracias Ger!!!!!!


Y para rematar en la tarde noche del sábado y domingo, tuvimos nuestra acostumbrada sesión de DVDs y vimos la minierie de los ochentas "Marco Polo", la cual siempre que la veo me trae recuerdos de esas épocas cuando realizaba el cómic semanal de Karmatrón, ya que mientras dibujaba el cómic, la veía al mismo tiempo. Aquí en K! acostumbramos repetir las películas y series cuando menos cada año, para mantenerlas frescas en nuesta memoria y sobre todo para que la nueva generación de Ks! las conozcan.


Si tienen oportunidad, véanla se las recomiendo es excelente.


No hay comentarios.: