K! EN VIZCAÍNAS 2


El día de ayer volvimos a asistir al Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas, del cual ya les había hablado en el post anterior. Este segundo día fue muy padre ya que muchos chavos nos conocieron el día anterior y hubo otro tipo de interacción con ellos, seguimos con nuestra acostumbrada sesión de bocetos, hasta las 12:00 p.m. que comenzó nuestra conferencia, la cual tuvo mucha audiencia con los chavos de preparatoria, más que una plática técnica de cómo hacer cómics, les dimos una plática esotérica comiquera, les hablamos mucho de el uso de la fantasía en la realidad comentándoles que nunca deben olvidar guardar en su corazón, un lugar para el mundo de la fantasía. Terminando la conferencia todavía muchos chavos se acercaron a preguntarnos sobre muchas cosas y a los maestros asistentes se les hizo interesante nuestra participación, algo muy emotivo fue escuchar las palabras del Profe. Pacheco (un ultramegakarmafan) quien se metió a la conferencia y les dijo a todos los asistentes lo que Karmatrón significó para él.


Después de comer continuamos con las firmas, y para variar Susy lanzaba sus rollos "Susanezcos" a los pobres muchachos y a su prima la mareó también con rollos familiares; Cabe mencionar que tuvimos la visita de algunos Karmafans que se encontraban cerca del lugar, como Adrián uno de nuestros PKs! y un fan de Morelos que venía acompañado de su esposa y que en ese momento se convirtieron en Pks! de Morelos...¡De verdad, muchas gracias por el apoyo, no saben cuánto significa para nuestra causa!

Hoy miércoles no asistimos, pero nuestra gran amiga y ¡Ka-Buna! Dulce Leyva nos hizo el paro atendiendo nuestro Stand junto con Lalo. Mañana nuevamente estaremos por allá.


No hay comentarios.: