K! EN VIZCAÍNAS



El día de hoy, por invitación de la prima de Susy, Marisela Romero Vázquez, fuimos invitados a la semana cultural en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, que se localiza en Vizcaínas 21, colonia Centro, muy cerca del metro Salto del Agua... Asistimos, Susy, Mariana Dulce Leyva, Alex, Lalo y su servilleta. Queremos agradecer a las autoridades del colegio por todas sus atenciones.



La verdad aunque había pasado frente al recinto nunca había entrado y déjenme decirles que es una maravilla y es inmenso.




Llegamos a las 9:00 a tiempo para la inauguración de la semana cultural que comenzó hoy lunes y terminará el próximo viernes. Durante el evento, el Profesor Hipólito Ramírez, llamó a representantes de Kinder, Primaria. Secundaria y Preparatoria para que quedara constancia sobre la participación económica de los alumnos, para la restauración de una pintura realizada por una alumna del colegio en el siglo 19, la obra estaba en pésimas condiciones y por aportaciones voluntarias de todos los alumnos, la pintura quedó lista para ser presentada en el evento y será llevada a un museo para su exhibición.



Nuestra participación como siempre, fue el promover nuestro trabajo y a Karmatrón, realizamos bocetos a todos los alumnos que pudimos ya que los maestros los llamaban a clases, bstantes alumnos compraron nuestros folders y algunos cómics, pues les gustó que todos los miembros de K! les hiciéramos un sketch en los folders, (esto de los folders siempre ha gustado y por lo mismo, se venden muy bien ya que a parte de llevarse un recuerdo dibujado por varios artistas, les es útil para la escuela o para otras actividades).


Por otro lado asesoramos a varios chavos sobre dibujo y aunque ya no es sorpresa, uno de los profesores, resultó ser ultrafan de Karmatrón y se transformó cuando supo que estabamos ahí.



Los K! sólo estaremos mañana martes y el jueves, sin embargo nuestros cómics estarán presentes en nuestra mesa la cual estará atendida por nuestra querida amiga Dulce Leyva y por Lalo. Mañana continuaremos realizando bocetos, pero a parte daremos una conferencia a las 12:00 P.M.


Al regresar al Estudio, como de costumbre Alex dormitó en el coche y Susy pudo tomar estas fotos testificadoras...



Y ya para terminar este Post, una broma local, así que ustedes no hagan mucho caso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale Maestro!!

Qe padre que se den una escapadita de tanta chamba, y en verdad que convivir con niños es una experiencia fabulosa, la chaviza tiene unas puntadas que no te la acabas, ojala tengan mas oportunidades como esta, son invaluables :D Saludos!!!

alexpal dijo...

Ja ja ja ja... condenado Oscarín ahora sí me agarraron al eslílo Tona, ni modo ¿que van a decir todos mis fans? (o sea mi mamá y mi abuelita, je je).

Saludos :D