MANUAL DEL GUERRERO KUNDALINI- LIBERTAD





Este es un boceto en video de lo que serán nuestro cómics radiales, aquí les presento un fragmento del Manual del Guerrero Kundalini de Karmatrón, adaptado por Susy Romero y con las voces de Javier Rivero ( Zacek) y Carlos Segundo ( Shilbalam). Lógicamente los dibujos serán a color y adaptados para el formato, en este boceto se utilizaron las páginas del cómic del manual realizado en los ochenta.







Este también es un boceto, realizado por nuestros amigos de Grupo CVC.

11 comentarios:

Super dijo...

vientos.. esta de lujo. que buen trabajo.. no pude evitar pensar en como se escuchara ese mismo trabajo en un comic normal de karmatron.. como radionovela con graficas.. felicidades y unos aplausos... gran trabajo..

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Super...esto sólo fue un boceto, estamos trabajando en este proyecto y pronto les daremos la sorpresa.

¡Saludotes!

Nombre: Alex Cruz dijo...

Yo no creo en la religiones ni en las corrientes de pensamiento, pero si creo en el conocimiento y detesto a las personas que dividen el conocimiento y tu no crees en el conocimiento porque si es concepto entonces no es el verdadero conocimiento para ti y ese conocimiento nos esclaviza. Yo creo que hay que poner nuestra mente en el universo fisico que vivimos y dejar todo ese rollo del no concepto para el despertar del mas alla. Pienso que eres un espiritu joven que quiere estar en el otro plano dimencional estando en este y cuando estes en el otro plano dimencional vas a querer estar en este. De manera honesta te digo, hubicate dimencionalmente.

Oscar González Loyo dijo...

¿no te contradices, no crees en las corrientes del pensamiento pero sí en el conocimiento, el pensamiento es parte del conocimiento...ahora, yo creo en el conocimiento para usarlo en la tercera dimensión, pero no para tratar de explicar las dimensiones superiores y a eso se resume lo del no concepto...¿ese es el meollo del asunto, al no entender ese más allá la gente prefiere quedarse en la seguridad de lo conocido para dar supuestas explicaciones a lo que desconoce, gracias por lo de espíritu jóven, pero no...si supieras...tengo bastantes añitos dimensionales...¿por que supones que deseo o no estar en algún punto, ese es tu forma de pensar para calmar tu descontento por no comprender el no concepto...de manera honesta te digo también, no trates de hubicarte pues ya lo estás dimencionalmente, lo que pasa es que tu intelecto no lo sabe...

¿por cierto, le entendiste a la película de Indiana Jones?

Nombre: Alex Cruz dijo...

No, no he visto todavia Indiana Jones, pero si lo dices por las calaveras de cristal, creo tener una idea del tema. Te creo que tengas bastante años dimensionales dando vueltas. Yo creo en la logica pero se que el limite de la logica es el infinito, donde lo logico es lo ilogico y lo ilogico es lo logico. Es malo burlarse de las obsoletas religiones, no creo que en generaciones anteriores se tuviera la capacidad evolutiva para unificar el conocimiento de todas las religiones. Ahora la humanidad si tiene esa capacidad evolutiva para quitarle muros al conocimiento y algunos tendran la capacidad para ver mas alla de ese conocimiento. Ese es el verdadero new age, no dejar de creer en burdos conocimientos de tercera dimension. Gracias por ubicarme dimensionalmente, yo estoy en este peldaño y tu estas viendo toda la escalera y has pasado muchos años dimensionales viendo toda la escalera, haz subido un peldaño???

Oscar González Loyo dijo...

Antes se usaba la mente no conceptual, es en esta era que que lo ancho lo alto y lo bajo rigen la espiritualidad del ser humano, Siempre en todas las eras, los humanos tienen capacidad de despertar.

No hay verdadero New Age, ni falso...¿quién lo dice? El New Age sólo es un concepto para diferenciar de otros conceptos, es un nunca acabar.

Con respecto a los peldaños, pertenecen a niveles, el no concepto no posee niveles, como es arriba es abajo, la evolución se da de acuerdo a la capacidad de no concepto que despida el ser humano, no subas peldaños, sólo posiciónate...sólo sé.

Nori Matsumoto dijo...

uy, yo solo se que no se nada... y que esos videos estan padres (aunque al primero se corta el final) pero si son bocetos... ya quiero ver los meros meros :D

Por cierto, yo hoy vi por 2da vez indiana jones y esta megagenial !!!

saludos !

Oscar González Loyo dijo...

Lo que se cortó fue sólo la palabra Dios...dice Shilbalam eso que llaman...Dios.


¡Saludotes!!!!!!

urd_urd dijo...

Geniales Oscar, de verdad que espero ver los comics en este formato, ¿donde estaran disponibles? por cierto, ya tienen podcast de cuantica, es que en ese horario estoy en la chamaba, saludos a todos

EstrellaFugaz dijo...

Es cierto, hacen falta podcasts de tu programa desde hace rato he querido comentarles en el foro pero se me ha pasado....asi lo podemos escuchar a la hora que queramos! incluso en el ipod jejee

El unico concepto del no concepto (que no debe intelectualizarse porque se vuelve concepto) es entrar en la llama.

Es todo.

Abrazos mil Oscar, te queremos
OM-AUM

EstrellaFugaz dijo...

Por cierto tambien deberian hacer podcasts radiales del 'manual del guerrero k' si ya estan varios programas de Carlos Segundo y Javier rivero con mucho gusto los bajariamos y escuchariamos...si tuvieras un contador o algo asi por la gente que los baja, seria mas facil para ti contabilizar la popularidad del podcast de Karmatron o del manual del G.K. te lo paso al costo porque es buena idea...no siempre podemos conectarnos al programa radial....

Bueno ahora si es todo Oscar abrazos