MENTIRAS


Hace unas semanas gente de Ocesa, nos pidió un trabajo rápido de esos que llamamos bomberazos, donde teníamos que hacer unos dibujos de las actrices de la obra de teatro "Mentiras", para la publicidad de la misma. Nos pidieron que el look de los dibujos fueran sencillos como de un cómic antiguo y con colores plasta. El trabajo lo desarrolló Hoacho y ayer por la mañana Mariana vió la publicidad en la avenida Lomas Verdes, y tomo estas fotos.




Como dato curioso, una de las actrices de esta obra, Mónica Huarte, convivió con los ¡Ka-Boones! en los noventa, su padre es impresor y fue el quién imprimió los primeros libros del Manual del Guerrero Kundalini y el último libro para colorear de Karmatrón. Mónica ha crecido bastante como actriz y la hemos visto en muchos lados como comerciales, programas de tv y en el cine, ¡Felicidades!


Por cierto, Mónica es la de verde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo vivo por ahí!!!!
POr cierto, ¿se puede ir a comprar el Manual del Guerrero Kundalini con Uds. al estudio? Aunque parezca mentira me queda más cerca ir a Ka-boom que hacer todo el rollo de cruzarme el periferico para ir a ComicCastle de las Torres.
Saludos,
Christina

Oscar González Loyo dijo...

Claro Chris...nada más ponte de acuerdo con lalo mendoza a eduardomendoza@ka-boom.com.mx o llama al 55 62 58 46 a partir de la semana entrante.

¡Gracias!!!!!