HOY Y ANTES 2


Pues Tona volvió a subir a su DA, una comparación del Karmatrón de antes y el de hoy en día, ja ja, qué tiempos aquellos!

9 comentarios:

Ramon Espinoza dijo...

Y dicen que no hay evolucion. Se necesita estar ciego.

En hora buena, todo el producto esta cada vez mejor!

Suerte con lo de la imprenta.

Anónimo dijo...

Definitivamente, ser colorista es todo un proceso intenso y lleno de magia... Gracias por las imágenes.
¿Entonces que Oscar? ¿vienen a la escuela a dar una conferencia? hay muchos amantes del comic y otros tantos quieren dedicarse a ello.
Esta semana estará lista la invitación para mandársela a Susy Romero.
Saludos,
Chris (Ex-alumna del Javo)

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Josera!!!!

¡Saludos, también tu trabajo está IN-CRE-Í-BLE!!!!!


Chris...estaría padre, sólo ponte de acuerdo con Susy susyromerok@ka-boom.com.mx

¡Saludos!

paulo cesar barajas v dijo...

El trabajo esta increible, Pero eso de meter familiares y amigos a una trama e historia como la de karma es lamentable, yo compre los comic originales, y esto de verdad esta totalmente fuera de contexto es una pena que en el universo de karmatron exista esta clase de cosas, por eso los comic extranjeros llevan la ventaja por que separan el trabajo de lo familiar y personal , por favor ya centrate en lo tuyo y desperdicies paginas, que no estan tan baratas! saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Es válida tu opinión, pero mi estilo siempre ha sido ese, el cortar con situaciones a sido siempre mi color de identidad, el cómic extranjero tiene sus reglas y nosotros otras, para mi no es desperdicio de páginas porque los personajes tienen un cometido en mi universo, que a algunos no les gusten los cortes o intervensiones es por mero gusto personal, el 12 tiene algo de eso, te lo anticipo. Centrarme en lo mío es lo que hago precisamente, en lo mío, es mi estilo repito y los comics extranjeros llevan la ventaja por otras situaciones, no por lo que mencionas.

Esas páginas capturan a un tipo de público diferente, los robots a otro, lo esotérico a otros, lo espacial a otros, Karmatrón es épico, de aventuras, humorístico, esotérico, etc., creo que ese ha sido el éxito.

Mario Gutiérrez M. dijo...

Paulo Cesar Barajas: Supongo que no te diste cuenta, pero desde la era clásica (los cómics originales, como tú dices) hay personajes de Karmatrón basados en la personalidad y apariencia de varios familiares y amigos de Oscar, sólo por poner un ejemplo ahí están el Profesor Dhatú y Robby.

En lo personal, creo que no afectan en nada a la historia, y unos cuantos chistes locales no van a "destruir" el universo de Karmatrón...

Saludos!

Anónimo dijo...

hola que tal oscar me presento mi nombre es zacek mi papa es gran fan de tu comic en casa tenemos muchas historietas de karmatron lo mas interesante es el manual del guerrero kundalini de echo todo el comic es estupendo pero te tengo una pregunta ¿que significa zacek o de donde sacaste ese nombre para tu personaje? te mando saludos y espero y te pongas en contacto mi msn es zac_ek@hotmail.com te mando saludos y sigue adelante

Oscar González Loyo dijo...

¡Saludos Zacek! Zacek, significa Estrella Blanca, lo saqué de un glosario antiquísimo de palabras y simbolismos mayas del Museo de Antropología, se puede escribir así o Zac Ek y representa al Planeta Venus.

Muchos saludos, no uso mucho mi mess pero te lo paso ogloyo@hotmail.com

Es un gustazo y muchos saludos desde ¡Ka-Boom! Estudio, por favor envíame una foto y tus dats pues estoy haciendo una lista llamada niños kundalini, de todos los niños que recibieron el nombre de mis personajes.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Me gustan ambos. Pero puede más en mi la nostalgia.