PULPO S.A. DE C.V.

Ayer lunes 5 de Julio, vinieron del programa por cable de TVC.,Pulpo S.A. de C.V., para hacernos una entrevista sobre Karmatrón.


Pulpo S.A. de C.V. pasa de lunes a viernes a las 6 de la tarde, los sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 8 de la noche.

Según nos dijeron que en una semana saldrá nuestro reportaje, espero les guste.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me pierdo esas entrevistas. Y cómo quisiera ir a visitarlos al estudio Ka-boom! A ver si ya se me hace estos días de Julio.

Por cierto, dile a tu papá que me perdone por no haber ido a mas asesorias de dibujo. Mi calendario se complicó bastante los sábados y no he podido hacer tiempo por estar en cursos de capacitación, o no he estado en la Cd. de México.

Aprovechando, ¿darás tips este sábado 10 de julio? Tengo examen de la maestría de 7:00 a 11:30, pero estaría de regreso en Lomas Verdes como a las 12 del día. Me gustaría que vieras mis caricaturas y me dieras algunos tips.

Saludos,
Christina.

Lalo Becerra dijo...

¡WOW ! Una entrevista más.. qué padre! ojalá esta vez sí pueda verla! jiji. Saludotes y abrazotes a todos en K! Estudio. Estamos en contacto.

Kometa dijo...

Que padre! Otra entrevista mas para los K!s eso quiere decir que hay movimiento, que los K! si estan trabajando y haciendo algo por salir adelante, enhorabuena master! Mucho exito !

Nebrag dijo...

Vaya pose la del Don en la primera foto!!!... todo un "padrino" de la historieta. Un abrazo a todos.