PARCHÍS REUNIÓN

Ayer sábado, vinieron al Estudio los amigos del club de Parchís, reunión organizada por Liliana Matus y que movilizó a varios de los Parchís Fans de varios Estados de la República, para que vinieran a conocerme y para que les platicara sobre todo lo que viví haciendo este cómic que fue muy importante en mi vida. Esta reunión fue un preámbulo para la comida que ellos tuvieron con otros fans que no pudieron venir.



La pasamos excelente y compartimos recuerdos, muchos de mis seguidores de Parchís, se volvieron después fans de Karmatrón y de ¡Ka-Boom!

Fotos cortesía de Eduardo Becerra.

1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! increíbles momentos fueron los que se pasaron ese día. Muchas gracias Óscar por todas las atenciones y tanta información tan interesante acerca de tu experiencia al trabajar en el cómic de Parchís. Y también muchas gracias por el increíble obsequio que hiciste a los parchís-fans al realizar un sketch de sus fichas favoritas. Créeme que estuvieron muy contentos por el detalle.

Fue increíble tener el honor de estar en el Estudio 1, recinto donde nació todo...

La reunión estuvo muy padre, te puedo compartir que estuve muy alegre, pues a pesar de que no los conocía a todos, me hicieron sentir parte de ellos, y pasamos muy divertidos momentos... como llevaba la mochila llena de botones, se dieron cuenta de que llevaba uno de Chis Chis.. y les encantó.. jejejeje. Como siempre, el fotógrafo loco de un servidor tomó muchos momentos del evento (fotos y videos que iré subiendo); lo que más me gustó fue el ver en sus rostros la alegría y esa magia que brinda el soñar.

Nuevamente gracias por todo a nombre de todos los asistentes. Saludos y un abrazote.

¡KABA-DABA-BOOM!